¡Comparte!

El choque y volcadura de un vehículo dejó lesionado a un automovilista, en el Periférico Ecológico, a la altura del conjunto residencial Paseos del Río.

El mediodía de este sábado ocurrió el hecho vial, en la incorporación al Bulevar Carmelitas y con sentido a la avenida 11 Sur. 

Volcadura dejó a un automovilista lesionado en el Periférico Ecológico. Creditos: Especial

La persona que conducía un automóvil Volkswagen Pointer, color gris, con placas MRG5922 del Estado de México, perdió el control de la unidad. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Debido a ello el vehículo se estrelló contra el muro de contención que divide los carriles de la vía estatal y la incorporación al bulevar. 

Por la fuerza del golpe el automóvil volcó y terminó sobre su toldo. Bloqueando por completo dicha incorporación. 

Automovilistas se detuvieron y se acercaron para auxiliar al conductor, además avisaron a las corporaciones de atención prehospitalaria. 

Técnicos en urgencias médicas del SUMA acudieron para atender al automovilista lesionado en el Periférico Ecológico y posteriormente lo llevaron a un nosocomio. 

Peritos de la Dirección de Operaciones Policiales de la Policía Estatal, realizaron las diligencias correspondientes. 

Minutos después, personal de grúas retiró la unidad para reabrir por completo la circulación.  Durante varios minutos se registró tráfico intenso en la zona, debido al cierre de la incorporación. 

Camioneta chocó remolque que volcó y cayó sobre un auto

El pasado lunes 21 de marzo, después de un choque, un remolque volcó y cayó encima de un auto, en el Parque Industrial Puebla 2000, donde no hubo lesionados. 

En el bulevar 18 de noviembre y el cruce con la calle H, una camioneta Mercedes Benz, color negro, impactó por alcance el segundo remolque de camioneta de carga RAM. 

Por el impacto el remolque se volcó y cayó encima del cofre y el parabrisas de un automóvil Ford Mustang rojo. 

El percance fue atendido por agentes de Tránsito Municipal, paramédicos y rescatistas de Protección Civil, así como Bomberos de la Policía Estatal.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP