¡Comparte!

Cinco personas resultaron lesionadas debido a un choque múltiple y volcadura, en el municipio de Xicotepec de Juárez. En el percance estuvieron involucradas tres unidades. En tanto, corporaciones municipales y federales atendieron la emergencia.

Durante las primeras horas de este sábado 10 de febrero ocurrió el choque, sobre la carretera Pachuca-Tuxpan.

De acuerdo con la información policial, el choque múltiple ocurrió en el kilómetro 114+800, en el tramo Tulancingo-Cañada Rica en el municipio de Xicotepec.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Nissan Rogue, color rojo; una camioneta Ford Explorer, color verde y un vehículo Peugeot negro.

Choque múltiple y volcadura dejó cinco lesionados en Xicotepec
Autos chocados. Creditos: Jesús Razo

Debido al impacto, la camioneta Nissan Rogue terminó volcada sobre su costado izquierdo. En tanto, los tres automóviles terminaron con daños de consideración.

Choque múltiple y volcadura dejó cinco lesionados en Xicotepec
Autos chocados. Creditos: Jesús Razo

Testigos alertaron a las corporaciones de emergencia. Por lo que acudieron elementos de atención prehospitalaria de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a cinco personas lesionadas.

Minutos después, los técnicos en urgencias médicas realizaron el traslado de los lesionados a un centro hospitalario de la región.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Agentes de la División Carreteras de la Guardia Nacional (GN) señalizaron la zona y cerraron la circulación parcialmente para la atención de la emergencia.

Horas después, retiraron de la vialidad las tres unidades siniestradas y las llevaron a un corralón.

Un hombre murió en un choque múltiple 

El “chalán” del conductor de un autobús de turismo murió prensado y seis personas resultaron lesionadas. Esto durante un choque múltiple en el municipio de San Martín Texmelucan.

La madrugada del jueves 8 de febrero ocurrió el siniestro, sobre la autopista México-Puebla, en los carriles con dirección a la capital poblana.

Un autobús de turismo, marca Busscar; una camioneta Ford F-150, blanca y un tractocamión Kenworth, color naranja estuvieron involucrados.

Por tal motivo, elementos de atención prehospitalaria de Capufe confirmaron el fallecimiento de un hombre, de alrededor de 50 años de edad.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México