¡Comparte!

Un ayudante de conductor murió prensado y seis personas resultaron lesionadas, por un choque registrado sobre la autopista México-Puebla, de San Martín Texmelucan.

El accidente ocasionó tráfico durante un par de horas en la autopista México-Puebla. Además, provocó daños en tres vehículos y la movilización de las corporaciones de emergencia.

Alrededor de las seis de la mañana de este jueves 8 de febrero ocurrió la colisión, en el kilómetro 90, en los carriles con dirección a la capital poblana.

Ayudante de conductor murió prensado tras choque en la autopista México-Puebla
Daños en los separadores de carril. Creditos: Especial

Los datos aportados por las corporaciones de emergencia indican que los vehículos involucrados fueron un autobús de turismo, marca Busscar, de color negro, una camioneta de carga Ford F-150, de color blanco y un tractocamión Kenworth, color naranja.

Testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de emergencia de la autopista. Por lo que acudieron elementos de atención prehospitalaria de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Personal de auxilio ubicó a un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, prensado al interior del autobús, quien era el ayudante del conductor.

Posteriormente, confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos de vida y los paramédicos valoraron a otras seis personas que resultaron lesionadas.

Ayudante de conductor murió prensado tras choque en la autopista México-Puebla
Autobús chocado. Creditos: Especial

Elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras se encargaron de señalizar la zona y cerrar la circulación para prevenir otro incidente.

Horas después del accidente, comenzaron las diligencias en la autopista México-Puebla para el levantamiento del cuerpo del ayudante de conductor que murió prensado tras el choque.

Ciclista y motociclista murieron en la autopista Puebla-Orizaba 

Durante la madrugada de este 5 de febrero un ciclista y un motociclista fallecieron debido a un aparente choque por alcance, sobre la autopista Puebla-Orizaba.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El incidente vial ocurrió en los carriles con dirección a la caseta de Amozoc, entre los puentes de La Resurrección y San Antonio Abad.

Uno de los heridos fue ingresado a una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe). Posteriormente, falleció debido a las graves heridas que presentaba.

Te puede interesar:

BONOBUS