¡Comparte!

Se registró un apagón masivo en la zona de Angelópolis y Ciudad Judicial, lo que provocó que el centro comercial, plazas, hospitales y complejos habitacionales se quedaran sin electricidad por más de dos horas.

De acuerdo con elementos de Protección Civil del estado, el apagón masivo en la zona de Angelópolis y Ciudad Judicial se suscitó por un incendio en la red subterránea de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Esto frente a las instalaciones del Sistema de Información y Comunicación del Estado (SICOM).

Este incidente provocó un corte de energía en el Centro Comercial de Angelópolis, el Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Plaza Paseo Puebla, Hospital MAC Puebla y Hospital Cholula.

Trabajadores y residentes de la zona dieron cuenta de esta situación a través de las redes sociales.

Ante ello, el personal de Protección Civil estatal acudió al sitio para realizar los trabajos necesarios y solucionar el problema.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Cabe mencionar que no se reportó ningún lesionado por el incendio registrado en las instalaciones de la CFE.

Angelópolis se quedó en la oscuridad por un apagón masivo que duró dos horas
Comunicado de PC Estatal Puebla. Creditos: Especial

Roban lujoso reloj en Lomas de Angelópolis 

Debido a que en Lomas de Angelópolis se han suscitado diversos robos, los vecinos temieron que se registraran otros delitos durante el tiempo que duró el apagón masivo.

Por ejemplo, el 29 de diciembre un hombre fue víctima de unos sujetos armados quienes le arrebataron un reloj valorado en más de un millón de pesos.

Los hechos se registraron cuando el afectado se encontraba en el bar “Cantina Lomas” ubicado en la Plaza Adagio, en las calles Sinfonía y Opera.

En ese momento, los asaltantes entraron al establecimiento y se acercaron al cliente, lo amagaron y amenazaron con una pistola. 

La víctima les entregó su reloj de lujo para no salir lastimado. Posteriormente,los criminales huyeron del sitio. Cabe mencionar que durante el atraco no se reportó ningún lesionado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar pero no lograron capturar a los delincuentes.

Asimismo, la policía estatal indicó que personal del bar les impidió entrevistar a la víctima. Asimismo, el afectado no quiso proporcionar más información sobre el atraco.

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.