¡Comparte!

Un choque frontal causó la muerte de tres personas en la carretera Tehuacán-Córdoba y dejó a otra herida, a la altura de Santiago Miahuatlán.

En el lugar murieron dos personas y dos requirieron el traslado a un centro hospitalario del IMSS, sin embargo, una de ellas murió por la gravedad de las heridas.

Durante la noche del jueves 30 de noviembre ocurrió el choque de frente entre un automóvil Ford Focus, color rojo y un vehículo Volkswagen Derby, en la carretera federal Tehuacán-Córdoba.

Choque frontal causó la muerte de tres personas en la carretera Tehuacán-Córdoba
Vehículos y elementos de rescate. Creditos: Especial

Aparentemente, el conductor de la primera unidad manejaba a exceso de velocidad e invadió el carril contrario para intentar rebasar.

A la altura del kilómetro 3, en el tramo Tehuacán-Orizaba, ocurrió el choque frontal entre ambas unidades y por la fuerza del golpe la segunda unidad terminó encima de las barreras metálicas de contención.

Choque frontal causó la muerte de tres personas en la carretera Tehuacán-Córdoba
Auto sobre la barrera metálica de contención. Creditos: Especial

Las corporaciones de emergencia recibieron una llamada que informó del choque y la presencia de varios heridos en la carretera Tehuacán-Córdoba.

De acuerdo con los primeros reportes, las dos personas que viajaban en el auto que provocó el percance se dieron a la fuga.

En el lugar, los elementos de atención prehospitalaria de la Cruz Roja y del SUMA confirmaron la muerte de dos mujeres. Por otra parte trasladaron a  dos personas a un centro hospitalario por su estado grave.

Además, elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras proporcionaron seguridad y abanderamiento del sitio, además cerraron la circulación.

Horas después, concluyeron las diligencias de levantamiento de los dos cuerpos y los trasladaron al anfiteatro de la región. Más tarde se dio a conocer que uno de los heridos perdió la vida en el centro hospitalario.

Choque frontal dejó un muerto y decenas de lesionados

La mañana del sábado 25 de noviembre, un hombre murió y más de 15 personas resultaron lesionadas, por el choque frontal entre una ruta y una combi, en San Nicolás de Los Ranchos.

La colisión ocurrió sobre la carretera Paso de Cortés, entre una combi Volkswagen, de color blanco, con placas SL77365 y una camioneta Nissan, de la ruta SN, unidad 24.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las corporaciones de emergencia del municipio y de otros aledaños se movilizaron al lugar. Además, hubo presencia de elementos de la Policía Estatal para efectuar las diligencias de rigor.

Te puede interesar:

BONOBUS