¡Comparte!

Un muerto y decenas de lesionados dejó un choque frontal en el municipio de San Nicolás de Los Ranchos.

El percance ocurrió alrededor del mediodía de este sábado 25 de noviembre, sobre la carretera Paso de Cortés.

El impacto de frente se dio entre una camioneta Nissan, de la ruta SN, unidad 24 y una combi Volkswagen, color blanco, con matrícula SL77365.

Aparentemente, el choque ocurrió por una invasión de carril. Sin embargo, las autoridades no han dado a conocer detalles y si el responsable del choque quedó asegurado.

Testigos que transitaban por la vialidad dieron aviso al personal de emergencia y pidieron apoyo de paramédicos para que auxiliara a los afectados.

Al lugar se movilizaron elementos de atención prehospitalaria de ese municipio y aledaños. Minutos después se confirmó que el choque dejó a un hombre muerto y entre 15 y 18 personas resultaron lesionadas, aunque algunas se retiraron de la zona de San Nicolás de los Ranchos.

Agentes municipales resguardaron el sitio. Asimismo, cerraron la circulación parcialmente y posteriormente acudió personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos comenzaron con las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Horas después del siniestro, personal de grúas removió las dos unidades siniestradas para reabrir la circulación.

Choque dejó ocho lesionados frente a Plaza Loreto

La mañana de este sábado ocurrió un choque entre dos autos particulares que dejó ocho personas lesionadas, frente al centro comercial Plaza Loreto.

De acuerdo con el peritaje, el conductor de uno de los vehículos realizó una vuelta prohibida y provocó la colisión.

Personal de atención prehospitalaria de Protección Civil Municipal atendió a los lesionados y trasladó a dos de ellos a un centro hospitalario.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 horas, en el cruce de la Calzada Ignacio Zaragoza y la Diagonal Defensores de la República, en la colonia Adolfo López Mateos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP