¡Comparte!

El choque de una patrulla con una grúa dejó como saldo un policía municipal lesionado, en la colonia Constitución Mexicana, al sur del municipio de Puebla.

El siniestro se registró pasadas las 6:00 de la mañana de este lunes 24 de abril y movilizó a las corporaciones de auxilio.

Testigos alertaron a personal de emergencia de un percance vehicular en el cruce de la avenida Constituyentes y calle Artículo 24.

Minutos después, agentes de Tránsito Municipal acudieron al lugar y ubicaron una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) con daños severos en la parte delantera a consecuencia del choque con una grúa.

En el choque de la patrulla, en esta zona de Puebla, un policía resultó lesionado, por lo que sus compañeros solicitaron el apoyo de paramédicos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Elementos de Protección Civil (PC) Municipal acudieron al lugar y valoraron al agente, quien resultó policontundido. Los paramédicos determinaron que no era necesario llevarlo a un hospital.

El personal de Tránsito Municipal llevó a cabo el peritaje para el deslinde de responsabilidades.

Según lo reportado por vecinos, el conductor del vehículo oficial habría provocado el percance.

Debido al sinestro, oficiales de Tránsito cerraron la circulación durante varios minutos, hasta que las unidades fueron retiradas de la vialidad.

Volcadura de una camioneta dejó un muerto y una mujer prensada

La madrugada del sábado, una camioneta se salió del camino y cayó alrededor de cinco metros, lo que causó la muerte del conductor y dejó gravemente herida a una mujer, frente al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja Mexicana y Bomberos voluntarios UAM laboraron con herramienta hidráulica para liberar y extraer a la mujer herida. Posteriormente, la ingresaron a dicho hospital.

Al parecer, el conductor de la camioneta Ford, de color rojo, manejaba en estado de ebriedad sobre la autopista México-Puebla, sentido a Cuautlancingo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México