¡Comparte!

El choque entre dos rutas de transporte público dejó lesionadas a 13 personas, en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya.

El percance vehicular provocó la movilización de paramédicos y rescatistas de tres corporaciones de emergencia.

Alrededor de las 7:15 de la noche de este sábado ocurrió la colisión, sobre la avenida Filomeno Escamilla y Francisco Villa, cerca del módulo de seguridad, en la entrada de la unidad habitacional.

Las autoridades reportaron que los vehículos involucrados fueron dos microbuses; uno de la ruta 2A y otro más de la ruta Azteca, unidad 66.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después del choque testigos se comunicaron al número de emergencias 911 para solicitar apoyo de las asistencias médicas, debido a que había varias personas lesionadas.

Minutos después llegaron elementos del Grupo Relámpagos y personal de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal. Así como paramédicos del SUMA y elementos del cuerpo de Bomberos de la Policía Estatal.

Personal de atención prehospitalaria comenzó la valoración a los ocupantes de ambos colectivos, en tanto agentes de Tránsito Municipal cerraron la circulación en la zona.

Más tarde se reportó que los técnicos en urgencias médicas atendieron a 13 personas, para determinar cuáles requerían traslado a un centro hospitalario.

La circulación se mantiene cerrada en espera de que finalice la atención de los lesionados y continuará así hasta que se realice el retiro de los vehículos involucrados.

Conductor borracho provocó choques que dejaron 10 lesionados

La tarde del 19 de junio un conductor en estado de ebriedad, que manejaba un microbús de la ruta 45A, causó choques que dejaron 10 lesionados y severos daños, en la colonia Los Pinos Mayorazgo.

La unidad 13 se pasó la luz roja del semáforo en la avenida 11 Sur y Las Torres, aparentemente al huir de un choque que provocó e impactó un auto, donde viajaba una familia.

La ruta atravesó el camellón de la avenida, invadió el sentido contrario y se impactó contra un puesto de churros y frituras, una camioneta y terminó al estrellarse contra una casa de empeño.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México