¡Comparte!

Un saldo preliminar de un muerto y dos personas gravemente heridas dejó un choque en la autopista Amozoc-Perote, en los límites de Tlaxcala y Puebla 

El accidente ocurrió aproximadamente a las 8:00 am de este viernes 15 de julio, a la altura del kilómetro 17. En inmediaciones de la incorporación a la carretera a la planta Audi.

Se reportó que los vehículos involucrados fueron un automóvil Nissan Tsuru, de color plata y un tráiler de color azul.

Una persona perdió la vida en una ambulancia.
Auto involucrado en el accidente en la autopista Amozoc-Perote. Creditos: Jesús Lima

Aparentemente uno de los conductores invadió el sentido contrario para intentar rebasar y por ello se dio el choque en la autopista Amozoc-Perote.

Debido a la fuerza del impacto, dos personas que viajaban en el automóvil resultaron gravemente heridas y automovilistas las auxiliaron. Otra persona falleció en una ambulancia.

Ocurrió un choque en la Amozoc-Perote, en inmediaciones de la incorporación a la planta Audi.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después del choque en la autopista Amozoc-Perote se alertó a las corporaciones de emergencia. Al punto se movilizaron elementos de atención prehospitalaria y personal de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras.

Ambas unidades quedaron atravesadas sobre la cinta asfáltica por lo que se redujo un carril de la vialidad. Debido a esto se generó tráfico intenso en la zona y filas kilométricas de vehículos.

Paramédicos de Puebla y Tlaxcala atendieron la emergencia; se realizó un traslado en helicóptero 

Paramédicos de la Cruz Roja de Huamantla y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieronn para valorar y atender a los heridos.

Debido a las graves heridas que sufrieron dos personas, se realizó su traslado vía aérea a un hospital. Para el traslado se utilizó un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal. La tercer persona herida falleció en una ambulancia.

El incidente vial ocurrió a las 8:00 am de este 15 de julio.
Paramédicos de la Cruz Roja atendiendo a una de las personas heridas en el accidente. Creditos: Jesús Lima

Elementos de la corporación federal realizaron las diligencias correspondientes por el accidente en la autopista Amozoc-Perote. Personal de grúas iniciará con las labores para remover los vehículos involucrados.

Traslado en helicóptero de dos personas lesionadas en el accidente.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP