¡Comparte!

El choque entre dos camionetas dejó a seis personas lesionadas, una de ellas de gravedad, a la altura del bulevar Las Torres.

La mujer que resultó más afectada fue trasladada por medios propios a un centro hospitalario, mientras que el resto de lesionados fue valorado por paramédicos del municipio.

Minutos antes de la una de la tarde de este jueves 8 de diciembre ocurrió la colisión entre una camioneta GMC, de color vino y una camioneta Chevrolet blanca.

Choque entre dos camionetas en bulevar Las Torres dejó seis personas lesionadas
Una camioneta GMC, con el vidrio delantero destrozado por el choque. Creditos: Jesús Razo

El choque, que dejo varios lesionados, ocurrió en el bulevar municipio Libre Las Torres a la altura de la diagonal de la 24 sur y la colonia Tres Cruces, con dirección a la unidad habitacional La Margarita.

Ambos conductores señalaban que el otro automovilista se pasó la luz roja del semáforo y por ello ocurrió el impacto vehicular.

Choque entre dos camionetas en bulevar Las Torres dejó seis personas lesionadas
Paramédico de Protección Civil atendiendo a uno de los lesionados. Creditos: Jesús Razo

En total seis personas que viajaban en ambos vehículos resultaron lesionadas y una mujer fue llevada por medios propios a un centro hospitalario.

Minutos después acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, quienes valoraron a los afectados, mismos que resultaron policontundidos.

Choque entre dos camionetas en bulevar Las Torres dejó seis personas lesionadas
Paramédico de Protección Civil atendiendo a uno de los lesionados. Creditos: Jesús Razo

Agentes de Tránsito Municipal abanderaron el lugar para prevenir otro percance y debido a que dos cerraron dos carriles se registró tráfico intenso durante varios minutos.

Posteriormente personal de grúas laboró para retirar ambas unidades de la vialidad y con ello reabrieron la circulación.

Las unidades siniestradas fueron trasladadas al sector de servicios periciales para los trámites correspondientes y deslindar responsabilidades.

Choque deja prensado a conductor de ruta Nueva Visión

La mañana de este jueves, en el municipio de Ocoyucan, se registró un choque frontal que dejó prensado al conductor de una ruta de transporte público.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El percance vehicular ocurrió alrededor de las 7:00 horas en la calle Limones y avenida Principal, en la cabecera municipal Santa Clara Ocoyucan.

Los vehículos involucrados fueron una combi de la ruta Nueva Visión, unidad 87 y una camioneta de carga, que se encontraba estacionada.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP