¡Comparte!

La caída de un vehículo a un barranco causó la muerte de una persona y dejó herida a otra, en el municipio de Zacapoaxtla.

Fue durante este domingo 27 de noviembre que ocurrió el percance carretero, en el camino que conecta las comunidades de Las Lomas y El Molino.

Los datos del caso indican que en un automóvil Chevrolet Aveo, de color rojo y con matrícula del Estado de México, viajaban dos personas.

La persona que conducía el vehículo perdió el control de la unidad, misma que se salió del camino y luego volcó, cayendo varios metros hasta el fondo del desfiladero.

Aparentemente los dos ocupantes del vehículo se encontraban en estado de ebriedad. Aunque de manera oficial las autoridades no confirmaron la información.

La caída del vehículo causó heridas en las dos personas, por lo que ciudadanos de Zacapoaxtla requirieron el apoyo de personal de auxilio.

Técnicos en urgencias médicas del municipio, así como elementos de seguridad pública, acudieron al lugar de la volcadura para atender la emergencia.

Luego de la valoración de signos vitales se confirmó que una persona había muerto a consecuencia de las graves heridas que sufrió.

Además el otro ocupante se encontraba herido, por lo que rescatistas tuvieron que laborar para extraerlo al igual que al cuerpo de la víctima mortal.

Al herido le brindaron la atención respectiva, así como el traslado a un centro hospitalario de la cabecera municipal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Volcadura de autobús dejó 20 lesionados 

La tarde del 25 de noviembre ocurrió la volcadura de un autobús que dejó a 20 personas lesionadas, en el municipio de Cuautlancingo.

Los pasajeros, en su mayoría jóvenes, se dirigían al concierto de Harry Styles en la capital del país.

Minutos antes de las 15:00 horas del viernes, un autobús Iriza de la empresa Travel Beats, circulaba sobre el Periférico Ecológico pero en una curva de incorporación a la autopista México-Puebla, el conductor perdió el control de la unidad, se salió del camino y volcó.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México