¡Comparte!

Dos conductores prensados, uno de ellos muerto y un menor herido, dejó el choque frontal entre un camión y una camioneta, en la carretera a Valsequillo a la altura de la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla.

El choque ocurrió alrededor de las seis de la tarde de este 24 de mayo sobre la carretera a Valsequillo, en inmediaciones de la Cruz de Piedra y en dirección al zoológico Africam Safari.

Un camión azul y una camioneta, de color rojo, colisionaron de manera frontal y quedaron atravesadas sobre la vialidad, con el frente destrozado.

Choque en la carretera a Valsequillo deja dos conductores prensados y uno muerto
Camioneta azul involucrada en el choque. Creditos: Jesús Lima

Aparentemente la unidad roja invadió el sentido contrario provocando el impacto.

Al lugar se movilizaron elementos de atención prehospitalaria del SUMA, paramédicos y rescatistas de Protección Civil Municipal, así como Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se informó que José María, de 32 años, murió prensado en la camioneta roja. En tanto el otro conductor, Raymundo, de 49 años, quedó prensado y con fractura en tibia y peroné de la pierna derecha.

En tanto un adolescente de 14 años de edad, resultó lesionado.

Personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal comenzó con las labores para retirar partes del camión y poder extraer al conductor prensado. Minutos después a Raymundo lo trasladaron a un centro hospitalario.

Choque en la carretera a Valsequillo deja dos conductores prensados y uno muerto
Patrullas de la Policía Municipal y bomberos en el lugar de los hechos. Creditos: Jesús Lima

Elementos de Tránsito Municipal cerraron la circulación mientras se atendía la emergencia y posteriormente para las diligencias de levantamiento de cadáver.

Conductor murió prensado por choque 

La madrugada del 18 de mayo un automovilista murió prensado por la colisión de un tractocamión y un auto, en el municipio de Tepanco de López.

El hecho ocurrió sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la comunidad de José María Pino Suárez.

Uno de los conductores invadió el sentido contrario para rebasar a otros vehículos cuando ocurrió el impacto, entre un tractocamión Kenworth y un Volkswagen Pointer.

Paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja confirmaron el deceso de una persona que quedó prensada dentro del vehículo.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP