¡Comparte!

Un choque en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca entre dos camionetas y un automóvil particular dejó al menos dos muertos y varios heridos.

Según información de Red Tehuacán, el accidente ocurrió este domingo por la mañana en el kilómetro 11 del tramo Tehuacán-Oaxaca, altura de San José Ixtapa.

Los primeros reportes indican que en uno de los vehículos hallaron botellas de cerveza, por lo que se presume que el estado de ebriedad de uno de los conductores podría ser una de las causas que originó el percance.

El impacto fue tan fuerte que algunas víctimas salieron proyectadas hasta diez metros de distancia de los vehículos.

En estos momentos, el tráfico se encuentra detenido en ese punto, por lo que las autoridades carreteras piden a los usuarios de esta pista buscar vías alternas.

A finales de 2021 ocurrió un accidente similar que dejó dos jóvenes muertos y 10 heridos. El choque ocurrió el viernes 31 de diciembre en el kilómetro 60 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

En inmediaciones del municipio de San Gabriel Chilac, un automóvil Peugeot color gris y un Nissan March color blanco chocaron de frente.

Automovilistas que circulaban sobre la citada carretera solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencias y minutos después arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Cruz Roja Mexicana.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...