¡Comparte!

El día de hoy en el Barrio de Santa Anita de Puebla Capital hubo un choque entre una motocicleta y un automóvil, lo que provocó la muerte del motociclista y heridas a su acompañante.

Miriam, de 27 años, fue atendida por paramédicos del SUMA y trasladada a un hospital de la Secretaría de Salud.

La colisión entre el un motociclista y un automovilista ocurrió minutos después de las cinco de la tarde, en el cruce de las calles 11 Norte y 28 Poniente en el Barrio de Santa Anita.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, en dicha intersección se registró el choque entre un vehículo particular y una motocicleta KTM, color negro con naranja y placas 24TED2.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por la fuerza del golpe, el conductor de la moto identificado como Omar y su acompañante quedaron heridos sobre el pavimento. Se pidió el apoyo de personal de auxilio.

Los primeros en llegar fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, quienes resguardaron el lugar.

Además, elementos de Tránsito Municipal así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 164 acudieron al cruce.

Los paramédicos valoraron a la pareja y confirmaron el deceso del conductor de la moto a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

Por otra parte, brindaron los primeros auxilios a Miriam. La mujer se fracturó el brazo derecho y terminó con un trauma en el tórax y abdomen, y heridas en las piernas. Por lo que la trasladaron a un centro hospitalario.

La zona fue acordonada, se cerró el tránsito vehicular y posteriormente se llevó a cabo el peritaje y las diligencias de levantamiento del cadáver.

Cierran la 11 norte y 28 Poniente donde un motociclista murió tras un accidente.

Repartidor de comida en moto se lesionó en choque con unidad de la RUTA 

La tarde del viernes 28 de octubre, un repartidor de comida en motocicleta se lesionó por el choque con un autobús de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP