¡Comparte!

Un motociclista, repartidor de alimentos, se lesionó por un choque con un microbús de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

El hombre terminó debajo de la unidad por lo que posteriormente recibió los primeros auxilios y luego fue trasladado a un hospital.

Minutos después de las 17:00 horas de este 28 de octubre se suscitó la colisión. Frente a la terminal Valsequillo de la línea 3 de la RUTA.

Fue sobre el bulevar Carlos Camacho Espíritu, con dirección al Periférico Ecológico en Totimehuacan, donde una motocicleta Italika FT125, conducida por un repartidor de Rappi, provocó un choque contra una unidad de transporte público, cuando salía de la terminal.

El vehículo de dos ruedas quedó debajo de la parte delantera del colectivo y el motociclista terminó lesionado.

Automovilistas reportaron el percance vehicular y solicitaron el apoyo de paramédicos por lo que más tarde llegó personal de la Secretaría de Salud.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El repartidor recibió los primeros auxilios y luego lo trasladaron en una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), a un nosocomio.

Agentes de Tránsito Municipal señalizaron el área y hubo cierre parcial de la vialidad, por lo que se generó tráfico durante varios minutos.

Borracho chocó y dejó ocho lesionados

La noche del martes un automovilista en estado de ebriedad provocó el choque de su camioneta con una ruta de transporte público, en la carretera federal Puebla-Tlaxcala

La colisión dejó a ocho personas lesionadas, los dos conductores fueron los más graves y uno de ellos terminó atrapado.

Hacia las 10 de la noche se registró la colisión, en el kilómetro 8+900, a la altura de la curva del Capulín.

Los vehículos involucrados fueron una combi de la ruta Flecha Azul, unidad 745 y una camioneta Chrysler Voyager azul, con matrícula 19LYH.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México