¡Comparte!

La volcadura de una camioneta dejó lesionadas a cuatro personas, incluyendo dos adultos mayores, en el municipio de Amozoc.

Técnicos en urgencias médicas y elementos del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal atendieron el percance vehicular.

Se reportó que los ocupantes de la camioneta no requirieron traslado a un centro hospitalario luego de la volcadura registrada en Amozoc.

Minutos antes de la una de la tarde de este viernes una camioneta Honda Odyssey, color rojo, con placas UCU829A, circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

A la altura del kilómetro 21, el conductor de la camioneta perdió el control de la misma por lo que se salió del camino, volcó y cayó en un canal de agua, de dos metros de profundidad.

El hecho de tránsito se reportó a las corporaciones de auxilio y posteriormente acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los paramédicos valoraron y atendieron al conductor Guillermo, de 72 años; Epifanía, de 73;  Laura, de 39 y Araceli de 21 años, quienes resultaron policontundidos.

Bomberos de la Policía Estatal realizaron una inspección en el vehículo, así como labores de mitigación de riesgos, desconectando la batería y conteniendo el derrame de gasolina.

Se indicó que los lesionados no requerían ser llevados a un nosocomio y elementos de Vialidad del municipio se hicieron cargo del siniestro.

Trabajadores de grúas laboraron para sacar el vehículo del canal y ponerlo de nueva cuenta sobre sus cuatro llantas.

Patrulla municipal volcó en la colonia La Paz

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resultó dañada y el conductor terminó lesionado, a consecuencia de una volcadura, que ocurrió la mañana del 7 de noviembre, en el inicio del distribuidor Juárez-Serdán.

Aparentemente el agente que manejaba perdió el control del vehículo oficial porque un automovilista le realizó un corte de circulación y luego escapó.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP