¡Comparte!

Dos personas resultaron lesionadas por el choque de un autobús de transporte público y una camioneta, sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala.

Minutos después de las nueve de la mañana de este viernes ocurrió el percance, a la altura del kilómetro 7.5, en inmediaciones del rastro.

Se reportó que en el choque, un autobús de la línea Puebla-Tlaxcala, que circulaba en sentido al estado vecino, embistió a una camioneta de carga, de color rojo. Después, la arrastró durante algunos metros.

La camioneta terminó estrellada contra un poste de concreto. Por lo que dos de los ocupantes resultaron con lesiones de leves a moderadas.

Choque de autobús y camioneta deja dos lesionados en la federal Puebla-Tlaxcala
Autobús y camioneta siniestrados. Creditos: Jesús Razo

Testigos informaron que la camioneta dio una vuelta en U para incorporarse al sentido a la autopista México-Puebla y en ese momento ocurrió el percance.

El percance fue notificado a las corporaciones de auxilio por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, quienes valoraron a dos personas.

Al sitio también acudieron agentes de Tránsito Municipal y elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras.

Tras la realización del peritaje, se determinó que el conductor de la camioneta fue el responsable al realizar una vuelta prohibida. Sin embargo, no hay señaléticas que impidan dicha acción.

La circulación sobre la lateral de la carretera estuvo cerrada durante varios minutos, mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Choque de autobús y camioneta deja dos lesionados en la federal Puebla-Tlaxcala
Autobús y camioneta siniestrados. Creditos: Jesús Razo

Ruta se quedó sin frenos y chocó dejando más de 10 lesionados 

La mañana del pasado lunes 10 de abril, una ruta Cree se quedó sin frenos, se subió a un camellón e impactó una camioneta, en el bulevar del Niño Poblano.

Por el percance, que ocurrió alrededor de las 8:30 horas, hubo más de 10 personas lesionadas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pasajeros reportaron que el conductor de la unidad 22 manejaba a exceso de velocidad. En tanto, el chófer dijo que se quedó sin frenos.

Paramédicos de Puebla y San Andrés Cholula valoraron a los afectados, algunos fueron llevados a hospitales

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México