¡Comparte!

La caída de una camioneta en la lateral de la autopista México Puebla, causó la muerte de un hombre y dejó a una mujer prensada. Los hechos sucedieron junto al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud de Puebla.

Personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja y Bomberos voluntarios UAM, laboraron con herramienta hidráulica para poder liberar y extraer a la mujer herida.

Camioneta cae de cinco metros de altura frente al Hospital de Traumatología y Ortopedia de Puebla.

Minutos antes de las cinco de la mañana de este sábado 22 de abril, se registró el accidente en esta vialidad, a la altura de la calle 2 Sur.

Los datos iniciales refieren que la camioneta Ford, de color rojo, circulaba sobre la autopista México Puebla, con sentido al municipio de Cuautlancingo.

El conductor perdió el control de la unidad, que se salió del camino, derribó la barrera de contención y cayó alrededor de cinco metros para impactarse contra el piso.

Camioneta cae en la lateral de la autopista México Puebla y deja un hombre muerto
Camioneta Ford, de color rojo destruida. Creditos: Jesús Lima

El hombre que falleció, de alrededor de 40 años, salió expulsado de la unidad y golpeó un automóvil Volkswagen que estaba estacionado y terminó con daños.

Camioneta cae en la lateral de la autopista México Puebla y deja un hombre muerto
Lugar donde quedo el cuerpo entre la camioneta y un vehículo blanco. Creditos: Jesús Lima

Dentro de la camioneta quedó una mujer herida y prensada.

Paramédicos confirmaron el deceso del hombre y extrajeron a la mujer, que de inmediato fue ingresada al hospital de Traumatología y Ortopedia de Puebla.

Elementos viales acordonaron la zona y horas después comenzaron las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Camioneta cae en la lateral de la autopista México Puebla y deja un hombre muerto
Cuerpo del hombre que murió tapado con una sábana blanca. Creditos: Jesús Lima

De momento no se dieron a conocer las identidades de las víctimas.

Peatón murió atropellado en Periférico

La noche del jueves, en el Periférico Ecológico de Puebla murió un peatón tras ser embestido por una camioneta, a la altura del fraccionamiento Bosques de Chapultepec.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, en el sentido a la carretera a Valsequillo y a la altura del kilómetro 32+700.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Una camioneta Nissan Van, color blanco, con placas SP20556, circulaba sobre la vialidad estatal con dirección al sur cuando impactó a un peatón.

Paramédicos de Bomberos de la Policía Estatal, confirmaron el deceso a consecuencia de las graves heridas que sufrió y se indicó que el conductor se dio a la fuga.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP