¡Comparte!

Una pasajera se lesionó por el choque entre un microbús de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y una patrulla de la Policía Estatal en la carretera federal Puebla-Atlixco.

El percance ocurrió minutos después de las seis de la tarde de este 26 de septiembre, en la carretera federal Puebla-Atlixco, en inmediaciones del bulevar Municipio Libre, con dirección a Puebla.

Los vehículos involucrados fueron la unidad 1382 de la Secretaría de Seguridad Pública (SS) y el microbús T-136 de dicho sistema de transporte.

Una unidad de RUTA y una patrulla de la Policía Estatal chocaron en la carretera federal Puebla-Atlixco

Debido al choque la patrulla de la SSP terminó encima del camellón de la carretera federal Puebla-Atlixco, donde derribó un arbusto y tanto la unidad del RUTA como el vehículo oficial quedaron con daños.

Choque de un microbús de la RUTA y una patrulla estatal dejo una persona lesionada
Patrulla estatal sobre camellón.

Elementos de atención prehospitalaria y bomberos voluntarios UAM, acudieron tras el reporte a las corporaciones de emergencia.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron a una mujer, que viajaba en el transporte público. La cual resultó con lesiones menores y se indicó que no era necesario su traslado a un centro hospitalario.

Choque de un microbús de la RUTA y una patrulla estatal dejo una persona lesionada
Ambulancia en el lugar del choque Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El hecho vial causó el cierre del carril confinado de la RUTA en el sentido del Periférico Ecológico al bulevar del Niño Poblano, lo que provocó tráfico en la zona.

Minutos después acudieron elementos viales para llevar a cabo los peritajes correspondientes y determinar las responsabilidades por el siniestro.

Ruta aplastó a su conductor, en La Margarita 

La mañana del 23 de septiembre, una ruta de transporte público aplastó al conductor, mientras revisaba el vehículo por una falla mecánica.

El incidente ocurrió en la calle 63 Oriente y el cruce con el bulevar 38 Sur o Blas Chumacero. En inmediaciones del edificio El Pastel, en la unidad habitacional La Margarita.

El conductor, de alrededor de 50 años de edad, se encontraba debajo de la ruta 5 unidad 22, revisando una falla, pero el gato hidráulico que utilizó para sostener la unidad no resistió el peso y aplastó al hombre.

Paramédicos del SUMA confirmaron el deceso del hombre. Y fue necesario que personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal laborara para poder liberar el cadáver.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México