¡Comparte!

A la altura de la unidad habitacional Agua Santa ocurrió el choque de un autobús de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y un automóvil que dejó siete heridos.

El percancel vial ocurrió aproximadamente a las 6:00 am de este 27 de agosto sobre la avenida 11 Sur, a la altura de la 117 Poniente.

De acuerdo con la información inicial, el conductor de un automóvil particular se pasó la luz roja del semáforo.

Debido a ello ocurrió la colisión con el autobús 329 de la línea 2 de la RUTA, por lo que varios pasajeros resultaron afectados. 

El incidente vial sucedió aproximadamente a las 6 de la mañana.
Unidad del Ruta estacionada en el lugar del choque. Creditos: Jesús Lima

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Instantes después del choque en Agua Azul, el conductor huyó en su unidad, por lo que se desconocen las características del auto.

Posteriormente llegó personal de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal, del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de la Cruz Roja.

Tres de las personas heridas fueron trasladadas a un hospital.
Ambulancias de la Cruz Roja en la avenida 11 SUr. Creditos: Jesús Lima

Paramédicos valoraron y atendieron a siete personas que presentaban distintas lesiones y posteriormente a tres de ellas las trasladaron a un hospital.

A su vez elementos de Tránsito Municipal cerraron la circulación, mientras los afectados recibían la atención correspondiente y llevaron a cabo el peritaje correspondiente.

Mujer de la tercera edad murió atropellada por una ruta

El pasado 21 de agosto, un microbús de la ruta Galgos del Sur atropelló a una mujer, de aproximadamente de 60 años, en la colonia El Jardín.

El hecho vial se registró sobre la avenida 16 de Septiembre, a metros del bulevar Municipio Libre, en dirección al bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu.

Elementos de Tránsito Municipal aseguraron al conductor del microbús.

Paramédicos del SUMA confirmaron la muerte de la persona de la tercera edad, debido a un trauma craneal severo y también trauma en tórax.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP