¡Comparte!

El chofer de una ruta del transporte público murió aplastado debajo del microbús que manejaba, en la unidad habitacional La Margarita.

El hombre revisaba el vehículo, pero el gato hidráulico que usó para sostener la unidad no soportó el peso, por lo que el automotor le cayó encima.

Alrededor de las 6:30 de la mañana de este viernes ocurrieron los hechos, en las calles 63 Oriente y bulevar Blas Chumacero (38 Sur), a unos metros del edificio conocido como El Pastel.

Se sabe que el conductor de la ruta 5, unidad 22, revisaba el vehículo porque tenía algunas fallas, pero el artefacto que sostenía la unidad no soportó el peso.

Chofer de una ruta muere aplastado por un microbús en La Margarita.
Personal de Protección Civil acudió al lugar tras una llamada de auxilio. Creditos: Jesús Lima

El conductor quedó debajo de la unidad y ciudadanos, al ver que el hombre no se movía, dieron aviso de lo ocurrido a las corporaciones de emergencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Técnicos en urgencias médicas del SUMA acudieron para valorar al chofer de la ruta aplastado en La Margarita y se requirió apoyo de personal de Protección Civil Municipal (PC) para remover la unidad.

Chofer de una ruta muere aplastado por un microbús en La Margarita.
Peritos se encargan del levantamiento de cadáver del chofer de transporte público. Creditos: Jesús Lima

Sin embargo, minutos después se confirmó el deceso del varón, por lo que se notificó a la autoridad ministerial.

Agentes de Tránsito Municipal cerraron la circulación en la zona mientras se llevaban a cabo las diligencias para el levantamiento de cadáver.

La autoridad municipal se encargó de las diligencias para que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Conductor de transporte público pierde la vida aplastado por su propia unidad

Mecánico murió aplastado por el camión que reparaba

Un caso similar ocurrió la madrugada del martes 26 de julio, cuando un mecánico –identificado como Norberto, de 63 años de edad– murió aplastado por un camión que reparaba, en el barrio de Jesús Tlatempa, municipio de San Pedro Cholula.

El fallecimiento del adulto mayor ocurrió junto a la iglesia del barrio y tras un baile con motivo de la celebración a Santiago Apóstol.

Norberto estaba debajo de un camión Chevrolet Vanette, perteneciente a una agrupación musical, cuando al parecer el gato hidráulico no soportó el peso y le cayó encima.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP