¡Comparte!

El chofer de una ruta del transporte público terminó prensado y lesionado tras chocar con un vehículo que se dio a la fuga, en la colonia Ampliación Unión Antorchista, al sur de Puebla.

Fue necesario que personal de Rescate Urbano de Protección Civil usara herramienta hidráulica para poder liberar al operador.

Alrededor de las 6:30 horas de este jueves se registró el choque sobre la prolongación de la 11 Sur, a la altura de la calle 1ro de Mayo.

Se informó que una combi de la ruta Nueva Visión, unidad 15, circulaba en dirección a la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.

En la mencionada ubicación, el transporte colectivo se impactó, aparentemente por alcance con otro vehículo, que instantes después se retiró del lugar.

Debido a que el conductor de la ruta quedó prensado de las piernas, se dio aviso a las corporaciones de emergencia para la atención del hecho vial.

Chofer de ruta termina prensado tras chocar al sur de Puebla capital.
Rescatistas desprenden la puerta de una unidad tipo van para poder sacar al chofer. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al sitio llegaron elementos de Tránsito Municipal así como rescatistas de Protección Civil Municipal y paramédicos del SUMA.

El personal de PC comenzó labores con uso de herramienta hidráulica para poder liberar al conductor, que fue identificado como Héctor, de 27 años.

Posteriormente, el varón fue atendido por técnicos en urgencias médicas de la ambulancia SUMA 154 para determinar si iba a ser llevado a un centro hospitalario.

El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) efectuó el peritaje por el siniestro y se pidió la intervención de personal de grúas para el retiro del automotor.

Tres motociclistas sufrieron percances viales; dos murieron

La mañana del miércoles, en tan solo dos horas, se registraron tres percances viales que dejaron dos motociclistas muertos y otro lesionado en el municipio de San Andrés Cholula.

Un motociclista fallece durante un percance vehicular sobre la Recta a Cholula.

Uno de los decesos ocurrió en la Recta a Cholula y el otro en el retorno del Periférico Ecológico a la incorporación de la carretera federal Puebla-Atlixco.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP