¡Comparte!

Día trágico para motociclistas: dos murieron, y uno más terminó lesionado, en tres accidentes registrados la mañana de este miércoles en el municipio de San Andrés Cholula.

Los percances viales ocurrieron en tan solo dos horas sobre la Recta a Cholula y el Periférico Ecológico, y fueron atendidos por elementos de la Policía Estatal.

Hacia las 7:00 horas, un hombre identificado como David, de 26 años, conducía una motoneta color verde sobre la Recta a Cholula con dirección al Periférico.

Un motociclista fallece durante un percance vehicular sobre la Recta a Cholula.

Al parecer, en inmediaciones de las oficinas del SAT, perdió el control y derrapó, por lo cual chocó y quedó en el pavimento.

Un vehículo Nissan Versa gris, que circulaba detrás de la unidad, no pudo detenerse y pasó por encima de la moto y su conductor; metros adelante se detuvo.

Día trágico para motociclistas: mueren dos en accidentes, en Cholula.
Un Nissan Versa circulaba detrás del motociclista atropellado en la Recta a Cholula. Creditos: Jesús Razo

Automovilistas reportaron el percance a las corporaciones de auxilio, por lo que minutos después acudieron elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal y paramédicos.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA intentaron reanimar al motociclista con maniobras RCP, pero minutos después confirmaron el deceso.

El varón, entre otras heridas, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, a pesar de que portaba el casco de seguridad.

Día trágico para motociclistas: mueren dos en accidentes, en Cholula.
Una motoneta quedó destrozada sobre la Recta a Cholula. Creditos: Jesús Razo

Los elementos de la Policía Estatal resguardaron el área y cerraron la circulación en varios carriles, dejando solo uno para el tránsito, por lo que hubo tráfico.

Posteriormente iniciaron las diligencias de levantamiento de cadáver del conductor fallecido.

Minutos después, en la misma vía pero en sentido contrario, otro motociclista tuvo un accidente. Se lesionó al choca por alcance contra un automóvil particular. Recibió atención médica en el sitio.

Día trágico para motociclistas: mueren dos en accidentes, en Cholula.
Policías estatales resguardan el área donde un motociclista murió en la Recta a Cholula. Creditos: Jesús Razo

Motociclista murió en el Periférico

Minutos antes de las 9:00 horas, un motociclista falleció al derrapar y chocar en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, en San Andrés Cholula.

El varón, de alrededor de 40 años, conducía una motocicleta blanca, tipo Cargo, y no portaba el casco de seguridad.

En el periférico ecológico fallece motociclista por percance vehicular.

En la curva de retorno del Periférico Ecológico a la carretera federal Puebla-Atlixco se suscitó el incidente y el motociclista quedó tirado en el pavimento.

Día trágico para motociclistas: mueren dos en accidentes, en Cholula.
El cuerpo del motociclista quedó tendido en un retorno del Periférico Ecológico. Creditos: Jesús Razo

Automovilistas pidieron apoyo de las corporaciones de auxilio, por lo que acudieron policías estatales y paramédicos del SUMA en la ambulancia 222.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el fallecimiento del varón, por lo que la circulación fue cerrada para las diligencias de rigor.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México