¡Comparte!

Una vendedora de dulces en silla de ruedas murió atropellada por una ruta de transporte público, frente a Plaza San Pedro en Puebla.

Autoridades identificaron a la víctima como Fabiola, quien pertenecía a la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre.

El conductor de la ruta JBS de la unidad 7, mejor conocida como Los Morados, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Vendedora de dulces en silla de ruedas murió atropellada junto a Plaza San Pedro
Unidad de la ruta JBS. Creditos: Especial

La tarde de este domingo 21 de enero ocurrió el percance vehicular en el cruce del bulevar Norte y la avenida 15 de Mayo.

La vendedora de dulces se encontraba en una silla de ruedas cuando el microbús la atropelló a la altura de Plaza San Pedro y continuó su camino.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La persona quedó gravemente herida en el pavimento, por lo que las corporaciones de emergencia fueron requeridas.

Paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal valoraron a la vendedora y confirmaron que ya no contaba con signos de vida.

Vendedora de dulces en silla de ruedas murió atropellada junto a Plaza San Pedro
Elementos de seguridad pública enfrente de víctima atropellada. Creditos: Especial

Por otra parte, agentes de la Policía Municipal le dieron alcance al conductor involucrado en el Boulevard Norte, con dirección al Carmen Serdán y lo detuvieron.

El sujeto quedó a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Posteriormente, agentes de Tránsito Municipal cerraron la circulación sobre el Boulevard con dirección a la Central de Autobuses de Puebla (Capu). A su vez, se generó caos en la vialidad con sentido a la Gran Avenida

Además, Mientras se realizó el levantamiento del cuerpo de la vendedora de dulces en silla de ruedas en la zona de Plaza San Pedro se reportó tráfico intenso.

Persona murió atropellada en Cuautlancingo

La mañana del sábado 6 de enero una persona murió atropellada, en el municipio de Cuautlancingo.

El conductor involucrado en el hecho vial se dio a la fuga en su unidad, de  la que no se conocen sus características.

La mañana del Día de Reyes automovilistas que circulaban en la avenida San Lorenzo Almecatla reportaron que había un cuerpo a la orilla de la vía. Esto en inmediaciones del parque Finsa.

Técnicos en urgencias médicas confirmaron que la persona ya había fallecido y posteriormente comenzaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México