¡Comparte!

Tres personas que viajaban en una motocicleta fueron atropelladas por una unidad de transporte público a la altura del municipio de San Matías Tlalancaleca.

Los hechos se registraron durante la tarde de este martes 30 enero, justo en “La Curva del Toro”, sobre la carretera federal México-Puebla,

De acuerdo a las primeras versiones. Dos mujeres y un hombre iban a bordo de una motocicleta. Sin embargo, justo en “La Curva del Toro” un transporte público de Santa Rita Tlahuapan los arrolló.

Los acontecimientos se dieron a conocer mediante un video difundido por las redes sociales, donde los transeúntes solicitaban la ayuda de paramédicos.

En dicho clip filmado por los ciudadanos, se aprecia como una mujer de aproximadamente 18 años se encuentra inconsciente con varias heridas en el cuerpo. Mientras la otra mujer tiene el rostro ensangrentado. Además, el hombre contaba con lesiones en la cabeza y cuello.

Ante el siniestro, las tres personas que fueron atropelladas en Tlalancaleca quedaron sobre el asfalto de la carretera federal México-Puebla con graves lesiones. Mientras que la motocicleta quedó prensada debajo del autobús.

Los ciudadanos alertaron a las corporaciones de emergencia, quienes acudieron al sitio con rapidez. Posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Matías Tlalancaleca acordonaron y delimitaron la zona del incidente.

Asimismo, Técnicos en Urgencias Médicas del municipio arribaron al sitio para dar atención prehospitalaria a las personas arrolladas.

Además, los tripulantes fueron trasladados a un nosocomio de la región, en donde se presume que una de las tres víctimas ya perdió la vida. Se desconoce si se concretó la detención del conductor de la unidad de transporte público que abandonó a las tres personas atropelladas en Tlalancaleca.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Automovilista se vuelca en el Periférico Ecológico de Puebla

El pasado 29 de enero, un vehículo se volcó tras chocar contra una luminaria en el Periférico Ecológico, sobre el Boulevard Clavijero en el municipio de Puebla.

Los hechos se registraron en Puebla cuando una mujer identificada como Mariana, conducía sobre la citada vialidad y perdió el control de la unidad. 

Ante ello, se estampó contra una luminaria, la cual derribó. Además, volcó el carro; el vehículo dañado es un Volkswagen Ventó de color gris.
De acuerdo a versiones extraoficiales, los daños del vehículo se cotizan en torno a 99 mil pesos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.