¡Comparte!

Un conductor chocó con un árbol y quedó prensado en su auto, en la lateral de la autopista México-Puebla, en el municipio de Cuautlancingo.

Elementos del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal laboraron para poder extraer a Jesús, de 21 años de edad.

Hacia las 7:00 de la mañana de este lunes se registró el choque en la lateral de la autopista México-Puebla, en la incorporación al Parque Industrial FINSA.

El joven conducía un vehículo Chevrolet tipo Chevy de color guinda, con placas de circulación TZX-10-27 de Puebla.

En esa incorporación, el auto se salió del camino y chocó de frente contra un árbol, por lo cual el conductor quedó prensado sobre la lateral de la México-Puebla.

Al parecer, un tractocamión le hizo corte de circulación al automóvil compacto, que quedó atravesado en la vialidad con la parte delantera destrozada.

Un automovilista quedó lesionado y prensado tras chocar contra árbol en la autopista México-Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Automovilistas que circulaban por la zona pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Vulcanos de la Policía Estatal llegaron al lugar y laboraron para extraer al conductor afectado y también aplicaron tierra sobre una mancha de aceite y anticongelante.

Minutos después, llegaron técnicos en urgencias médicas para realizar el traslado del conductor a un centro hospitalario.

Debido a que hubo cierre de la vialidad, se registró tráfico intenso durante varios minutos.

El vehículo fue remolcado después con apoyo de una grúa para el trámite correspondiente.

Volcadura de camión en la autopista México-Puebla dejó un lesionado

La madrugada del sábado 5 de noviembre, un transportista resultó lesionado por la volcadura del camión que conducía en la autopista México-Puebla, en inmediaciones de La María.

Cristian, de 27 años de edad, fue auxiliado por policías estatales y posteriormente por técnicos en urgencias médicas.

Hacia las 5:00 de la mañana ocurrió el hecho vial, en el kilómetro 118+116, cuando un camión Isuzu blanco circulaba con sentido al oriente.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México