¡Comparte!

Durante la madrugada de este sábado, un transportista resultó lesionado por la volcadura del camión que manejaba, en la autopista México-Puebla.

El afectado fue auxiliado por policías estatales, quienes esperaron la llegada de técnicos en urgencias médicas.

El percance ocurrió minutos después de las cinco de la mañana de este 5 de noviembre, en el kilómetro 118+116 de la vialidad.

De acuerdo con el dictamen realizado por peritos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal, el vehículo involucrado fue un camión Isuzu, de color blanco.

Cristian, de 27 años, conducía la unidad con placas KZ55558, con dirección de poniente a oriente.

En el mencionado kilómetro el conductor perdió el control de su vehículo y posteriormente volcó sobre su costado izquierdo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal arribaron al lugar para abanderar la zona y cerraron la circulación parcialmente.

De igual forma los elementos policiacos solicitaron la intervención de paramédicos para la valoración y atención de transportista lesionado por la volcadura sobre la autopista México-Puebla.

Personal de grúas retiraron el automotor para trasladarlos a las oficinas de la autoridad estatal, en espera de la compañía de seguros. 

Los daños materiales fueron cuantificados en aproximadamente 30 mil pesos.

Camión de transporte volcado
Camión de transporte volcado

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Operador de pipa de agua la abandonó tras volcar

Durante la mañana del martes una pipa de agua terminó volcada en la incorporación de la Recta a Cholula al Periférico Ecológico y el conductor la dejó abandonada.

No hubo personas lesionadas por el percance vehicular, pero se registró tráfico en la zona debido al cierre de carril.

El incidente ocurrió hacia las 11:00 horas en la incorporación de la Recta a Cholula al Periférico Ecológico, en el municipio de San Andrés Cholula.

Paramédicos del SUMA confirmaron que en el área no se encontraba ninguna persona que viajara en la pipa. Por lo que personal de la SSP atendió el incidente.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México