¡Comparte!

Un auto Dodge Valiant salió volando del bulevar Cadete Vicente Suárez y cayó sobre la caseta de vigilancia del fraccionamiento Bosques de la Calera en la capital de Puebla.

Versiones extraoficiales señalan que el conductor del auto escapaba tras haber chocado con un taxi y no quería hacerse cargo de los daños. Por lo que comenzaron a perseguirlo varias unidades y en la huida salió volando en el bulevar Vicente Suárez.

El conductor del auto sobrevivió, pero resultó con hemorragia interna y el maxilar fracturado, de acuerdo con los primeros reportes.

Primero chocó contra un taxista y huyó para no pagar los daños

El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas del 6 de noviembre del 2022 sobre el bulevar Cadete Vicente Suarez, a la altura de calle Camino a la Calera.

El conductor del vehículo Dodge Valiant, con placas HAH-979-C de Guerrero, circulaba sobre Cadete Vicente Suarez, pero supuestamente tuvo un choque con un taxista que lo persiguió.

En la curva a la altura de Camino a la Calera perdió el control subiendo sobre el camellón central y se impactó contra el barandal metálico y la malla ciclónica.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El barandal se desprendió con el choque y cayó de una altura de casi cinco metros de altura. La parte frontal del vehículo chocó con la guarnición de la acera y luego cayó.

Después de que el auto saliera volando de Vicente Suárez y cayera en la caseta de este fraccionamiento en La Calera, el conductor fue identificado como José Daniel S.B. Al lugar acudió la ambulancia PUE-288 de la Cruz Roja Mexicana que lo valoró.

El conductor de 29 años de edad presentó una lesión en el maxilar inferior, un golpe en el abdomen y una hemorragia interna.

Tras ser estabilizado, el conductor fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Gobierno de Puebla.

En el lugar tuvo que extraerse el barandal y se aseguró el automóvil Dodge Valiant, mientras se define cómo el conductor enfrentará los daños causados al barandal de la vialidad y la caseta del fraccionamiento Bosques de la Calera.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...