¡Comparte!

La mañana de este domingo y de manera casi simultánea, se registraron las volcaduras de dos vehículos en la zona metropolitana de Puebla.

En ninguno de los hechos de tránsito se reportaron personas lesionadas, y fueron atendidos por corporaciones de auxilio.

Uno de los percances ocurrió en la autopista México-Puebla, a la altura de la planta armadora Volkswagen, con dirección al municipio de Xoxtla.

El conductor de una camioneta Nissan color plata, cargada con verdura, perdió el control de la unidad, por lo que el vehículo se salió del camino y terminó volcado sobre su costado derecho.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal para efectuar las diligencias respectivas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El otro hecho vial ocurrió sobre el Camino a Tlaltepango, a la altura del camino a la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, en la colonia Venustiano Carranza.

Un automóvil se salió de la carpeta asfáltica y luego chocó con un poste, por lo que volcó y terminó en medio de la vialidad con las cuatro llantas hacia arriba.

Luego del reporte a las corporaciones de emergencia, acudieron elementos de Tránsito Municipal para llevar a cabo las actividades periciales.

Trabajadores de grúas laboraron en los dos sitios para remolcar las unidades y en el segundo de los casos liberar la circulación.

Choque y volcadura causó daños en dos vehículos

El 30 de junio se registró el choque de un automóvil y una la camioneta, la cual terminó volcada, en la colonia Anzures.

Aunque no hubo personas lesionadas, los dos vehículos resultaron con daños, además de la fachada de un domicilio.

El choque ocurrió en la intersección de las calles 22 Sur y 39 Oriente, entre una camioneta Nissan NP300 con razón social Banquetes M&A Rugarcía y un automóvil Volkswagen Jetta color rojo.

El primer vehículo terminó volcado sobre su costado derecho y el automóvil se impactó contra la fachada de un inmueble.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP