¡Comparte!

En cinco horas se registraron dos percances viales en el municipio de San Andrés Cholula. No se reportaron personas lesionadas. 

Los percances viales ocurrieron durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado. En uno de los casos, un conductor abandonó su automóvil.

A las 23:30 horas del viernes ocurrió un choque entre dos camionetas, una de ellas de carga, en el Periférico Ecológico. A la altura de la carretera federal a Atlixco y con dirección a la autopista México-Puebla. 

Los incidentes viales ocurrieron durante la noche del viernes y madrugada de este sábado.
El choque de dos camionetas ocurrió en el Periférico Ecológico, a la altura de la carretera federal a Atlixco. Creditos: Especial

Automovilistas reportaron el choque a las autoridades y minutos después llegaron paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal y Bomberos de San Andrés Cholula. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los paramédicos valoraron a los ocupantes de ambas unidades, y pese a lo aparatoso del siniestro, no había lesionados.

Ambas unidades terminaron con severos daños; una en la parte frontal y la otra en el costado izquierdo. 

Elementos de PC realizaron labores para control de riesgos y agentes de la Policía Estatal cerraron la circulación en la zona. 

Peritos de la Dirección de Operaciones Policiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, realizaron las labores correspondientes para deslindar responsabilidades. 

Las camionetas resultaron dañadas pero no hubo personas lesionadas.
Pipa de Bomberos de San Andrés Cholula en el lugar donde dos camionetas chocaron en el Periférico Ecológico. Creditos: Especial

Abandonan vehículo tras volcadura  

La madrugada de este sábado un hombre que conducía un automóvil Seat perdió el control de la unidad y se volcó. Después del incidente abandonó su auto sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Periférico Ecológico. 

Los hechos ocurrieron a las 4:30 horas, cuando el vehículo circulaba con dirección al bulevar Forjadores, pero frente al fraccionamiento La Vista el conductor perdió el control de la unidad. 

El automóvil volcó y quedó sobre el toldo, atravesado sobre la vialidad. Las corporaciones de auxilio llegaron al sitio gracias a que automovilistas reportaron el incidente, incluso se indicó que había una persona prensada. 

En el segundo percance vial, el conductor volcó su auto y escapó.
Ambulancia y un auto Seat volcado sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Periférico Ecológico. Foto: Especial. Creditos: Especial

Elementos de Protección Civil Municipal y de la Policía Estatal acudieron pero no encontraron a nadie. El conductor se fue del lugar y abandonó su auto.

En los dos percances viales no hubo personas lesionadas solo se registraron daños materiales en las unidades involucradas.

20% descuento Puebla  -México