¡Comparte!

Daños en dos vehículos y en un inmueble, dejó un choque en la colonia Anzures. Un automóvil y una camioneta estuvieron involucrados.

La camioneta transportaba alimentos para un banquete por lo que también hubo pérdidas en ese aspecto.

El choque en la colonia Anzures ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas de este 30 de junio, en la intersección de las calles 22 sur y 39 Oriente.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Nissan NP300 con razón social Banquetes M&A Rugarcía y un automóvil Volkswagen, color rojo.

Por la fuerza del golpe la camioneta terminó volcada, en tanto el automóvil siguió avanzando y se impactó contra la fachada de un inmueble.

Por la fuerza del golpe la camioneta terminó volcada.
Operador de grúa colocando un gancho en un auto, que resultó dañado en el choque, para remolcarlo. Creditos: Jesús Lima

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al escuchar el impacto vecinos salieron para ver qué había ocurrido y posteriormente reportaron el percance vehicular en las operaciones de emergencia.

Paramédicos y rescatistas de Protección Civil (PC) Municipal acudieron al igual que elementos de Tránsito Municipal.

Se reportó que no hubo personas lesionadas pero se tuvieron que realizar labores de mitigación de riesgos debido a que hubo derrame de aceite.

Personal de grúas realizó las labores para poder reincorporar la camioneta y remolcarla, al igual que el automóvil particular.

Los oficiales de Tránsito Municipal efectuaron el peritaje para deslindar responsabilidades y ordenaron el traslado de las unidades al sector de servicios periciales.

Taxista borracho volcó y abandonó su vehículo 

Un trabajador del volante volcó su taxi por conducir borracho, en la lateral de la autopista Puebla-Orizaba, en la zona de los estadios, la madrugada de este jueves.

Aparentemente el conductor no resultó herido pues se retiró y abandonó el vehículo de alquiler, que quedó obstruyendo la vialidad.

Alrededor de las 5:00 horas ocurrió el percance cuando el taxista  manejaba, un vehículo Nissan Tiida, a la altura de la incorporación el bulevar 18 de Noviembre, frente a unos campos de béisbol.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP