¡Comparte!

Una camioneta de carga volcó tras chocar contra un pilar de concreto, sobre la autopista México-Puebla en inmediaciones de la Vía Corta a Santa Ana.

No hubo personas lesionadas aunque los daños en el vehículo se estimaron en 40 mil pesos.

Minutos antes de las siete de la mañana de este jueves 1 de febrero ocurrió el percance pasando la Vía Corta a Santa Ana.

Gabriel, de 54 años, conducía una camioneta Nissan NP300, de color azul y con matrícula HL3876F, del estado de Hidalgo. La cual circulaba sobre la autopista con dirección al municipio de Cuautlancingo.

A la altura del 125+100, el automovilista realizó un viraje a su izquierda perdiendo el control del vehículo.

El automotor se salió del camino, se subió al camellón central y luego se estrelló de frente contra uno de los pilares que sostienen el nivel elevado de la vialidad.

La camioneta de carga volcó y la parte frontal de la unidad terminó en el sentido opuesto, invadiendo el carril izquierdo de la autopista México-Puebla.

Elementos de la Policía Estatal abanderaron el área para prevenir otro percance y hubo cierre de un carril por la presencia de las unidades de emergencia.

Luego, el personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal se encargó de las diligencias por el percance.

Minutos después, retiraron el vehículo y lo trasladaron a las instalaciones de la corporación estatal  para continuar con el trámite correspondiente.

Policía estatal resultó herido por volcadura en Periférico 

La madrugada del miércoles 27 de diciembre, un elemento de la Policía Estatal resultó herido por la volcadura de su patrulla, en el municipio de San Andrés Cholula.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Debido al trauma craneal moderado que sufrió tras el accidente, requirió el traslado al hospital del ISSSTEP en la capital poblana.

La patrulla PE-1516 circulaba sobre el Periférico Ecológico en dirección a la autopista México-Puebla. Pero a la altura de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, el conductor perdió el control de la unidad. Luego, se salió del camino, volcó y cayó alrededor de cuatro metros.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México