¡Comparte!

Una camioneta chocó contra la pared de un inmueble en Amozoc, y como resultado, el conductor murió prensado y dos personas resultados lesionadas, en el municipio de Amozoc.

Minutos después de las 23:00 horas del jueves ocurrió el percance sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.

Una camioneta Chevrolet pick-up de color negro, con redilas y placas del Estado de México, circulaba sobre dicha vialidad, en el sentido al municipio de Tepeaca.

Al parecer, un tractocamión le hizo corte de circulación al automovilista, por lo que volanteó para evitar el choque. Derivado de ello, perdió el control de la unidad y se salió del camino para luego estrellarse de frente contra un inmueble.

Por la fuerza del impacto, los ocupantes de la unidad quedaron prensados y otros usuarios de la vía se acercaron a auxiliarlos y también pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia.

Personal de Protección Civil de Amozoc, Puebla, Bomberos de la Policía Estatal y paramédicos del SUMA, acudieron para la atención del incidente.

Te puede interesar: Colisión en la Puebla-Orizaba deja un hombre muerto y dos heridos

Luego de la valoración inicial, se determinó que Eduardo Javier, de alrededor de 25 años de edad, conductor de la unidad, ya no contaba con signos vitales.

Los rescatistas usaron herramienta hidráulica para poder liberar el cuerpo y a los dos heridos, que fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Elementos viales abanderaron la zona para evitar otro percance y posteriormente se llevaron a cabo las diligencias.

Minutos después, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca, donde se espera sea reclamado por sus familiares.

Conductor muere prensado por choque en la México-Puebla

El sábado 11 de junio, un automovilista murió prensado y cuatro personas resultaron heridas por un choque en la autopista México-Puebla, altura de San Martín Texmelucan.

En el kilómetro 91 de dicha vialidad, un automóvil Kia Rio de color plata, con placas P-83-AZD, se estrelló contra la caja de un tráiler que estaba detenido debido a un percance previo.

Los heridos fueron llevados a un nosocomio para recibir la atención médica correspondiente.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP