¡Comparte!

Un automovilista murió prensado y otras cuatro personas resultaron heridas, por la colisión con la caja de un tráiler, en la autopista México-Puebla, altura de San Martín Texmelucan.

Las cuatro personas heridas; dos hombres y dos mujeres, fueron trasladadas a un hospital privado, en el municipio de San Andrés Cholula.

Cerca de las nueve de la noche del sábado ocurrió el choque por alcance, a la altura del kilómetro 91.

De acuerdo con lo informado por corporaciones de emergencia, un automóvil Kia Rio, de color plata y con placas P83AZD, circulaba con dirección a la capital poblana.

En el kilómetro mencionado se encontraba parado un tráiler debido a un percance previo, pero el conductor del vehículo particular no pudo detenerse debido a manejar a exceso de velocidad.

El automóvil se impactó de frente contra la parte trasera de la caja y por ello el automovilista terminó prensado.

Las corporaciones de emergencia fueron alertadas por el percance y acudieron paramédicos del SUMA y de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

El personal de atención prehospitalaria confirmó la muerte de un hombre y brindó atención prehospitalaria a dos personas por heridas, de moderadas a graves y a otras dos por lesiones menores.
Fue necesario que personal de Rescate Urbano realizará cortes a la unidad, para poder extraer el cuerpo del conductor.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras, cerraron la circulación para la atención de la emergencia y luego se realizaron las diligencias para el levantamiento de cadáver.

El percance ocasionó filas de aproximadamente dos kilómetros de vehículos detenidos.

Choque en la autopista México-Puebla

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Automovilista muere prensado en Atzitzihuacán

La noche del domingo 24 de abril ocurrió un choque entre una camioneta y un camión, donde murió un automovilista prensado, en el municipio de Atzitzihuacán.

El conductor fue identificado como Rodrigo, de 49 años de edad y fue extraído de la unidad por rescatistas del municipio de Atlixco.

El percance se registró sobre la autopista Siglo XXI, a la altura del kilómetro 22, con dirección a Morelos, altura de la comunidad de San Juan Tejupa.

Te puede interesar: Muere automovilista prensado en la autopista Siglo XXI


La noche del domingo 24 de abril ocurrió un choque entre una camioneta y un camión, donde murió un automovilista prensado, en el municipio de Atzitzihuacán.El conductor fue identificado como Rodrigo, de 49 años de edad y fue extraído de la unidad por rescatistas del municipio de Atlixco.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México