¡Comparte!

Un aparatoso accidente se registró la tarde de este 21 de abril y dejó como un muerto y dos lesionados, en la carretera Huixcolotla – Acatzingo.

El accidente ocurrió minutos después de las 16:00 horas a la altura de la Capilla de Guadalupe y la Subestación eléctrica, un paraje muy conocido en la carretera.

Según los primeros reportes, tres personas viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado de color dorado, con placas de circulación SK17-014 del estado de Puebla.

Por razones desconocidas, el chofer perdió el control, volcó y al dar varias vueltas se estrelló contra un poste de energía eléctrica.

Los ocupantes de la camioneta quedaron prensados en la cabina. El saldo fue de una persona sin vida y dos más resultaron lesionadas. Las víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona.

Datos a los que tuvo acceso PÁGINA NEGRA establecen que la persona que falleció es un joven originario de Tochtepec. La zona fue acordonada y resguardada por las autoridades.

Minutos después de este accidente que dejó un muerto en Huixcolotla, se realizó las diligencias de levantamiento y se realizó el peritaje correspondiente.

  • accidente deja un muerto y dos heridos en Huixcolotla

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En otro accidente murió un menor en Huixcolotla

PÁGINA NEGRA informó el 7 de marzo que un menor de 16 años de edad perdió la vida luego de ser atropellado por una camioneta cuando viajaba en una motocicleta sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, frente a la Central de Abasto de Huixcolotla.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:00 de la noche del domingo 6 de marzo, cuando se reportó a las autoridades el percance de un motociclista sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán; la unidad involucrada fue detenida metros más adelante.

Etiquetas:
BonoBus BUAP