¡Comparte!

Un automovilista volcó su vehículo tras chocar con una luminaria, en el Periférico Ecológico a la altura del bulevar Clavijero en Puebla.

Tras el accidente, la mujer resultó con lesiones menores y no requirió el traslado  a un centro hospitalario.

Los daños en el vehículo se estimaron en unos 90 mil pesos y el incidente causó tráfico en la zona por cierre de carril.

Alrededor de las siete de la mañana del lunes 29 de enero ocurrió el percance, en los carriles con dirección a la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Marianna, de 47 años de edad, conducía un automóvil Volkswagen Vento, de color gris. Sin embargo, en el kilómetro 33+100 la automovilista perdió el control de la unidad, que se salió del camino y se subió al camellón.

Posteriormente, chocó contra una luminaria, la cual derribó, y el automóvil volcó para quedar sobre el toldo, en medio del Periférico Ecológico de Puebla.

Automovilista choca y vuelca en el Periférico Ecológico de Puebla
Vehículo volcado tras chocar contra una luminaria en el Periférico Ecológico. Creditos: Especial

Los automovilistas reportaron el percance a las corporaciones de emergencia. Por lo que acudieron paramédicos del SUMA en la ambulancia 258 y agentes de la Policía Estatal.

Luego, el personal de atención prehospitalaria valoró a la mujer, que no resultó con lesiones graves.

Elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos realizaron el peritaje por el choque y volcadura. Finalmente, trasladaron el vehículo a sus instalaciones para los trámites correspondientes.

Policía estatal resultó herido por volcadura en San Andrés Cholula

La madrugada del miércoles 27 de diciembre, un elemento de la Policía Estatal resultó herido por la volcadura de su patrulla, en el municipio de San Andrés Cholula.

El agente requirió el traslado al hospital del ISSSTEP en la capital poblana, debido a que sufrió un trauma craneal moderado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La patrulla PE-1516 circulaba sobre el Periférico Ecológico en dirección a la autopista México-Puebla.

Pero a la altura de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, el conductor perdió el control de la unidad. Por lo que se salió del camino, volcó y cayó alrededor de cuatro metros.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México