¡Comparte!

La caja de un tráiler terminó partida debido a que la unidad se salió del camino y colisionó contra un muro de contención, en la autopista México-Puebla.

No hubo personas lesionadas pero el incidente provocó tráfico en la zona durante varios minutos.

Alrededor de las 9:30 horas de este sábado, un tráiler Volvo, color blanco, circulaba sobre la mencionada vialidad, con dirección a la planta armadora Volkswagen.

A la altura del kilómetro 123+270, en inmediaciones del Hospital de Traumatología y Ortopedia, el conductor de 45 años perdió el control de la unidad; y esta se salió de la carpeta asfáltica.

El vehículo colisionó contra una barrera de contención de concreto y por ello la caja seca de la unidad se partió.

Usuarios de la vialidad reportaron el percance por lo que se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos.

Caja del tráiler
Caja del tráiler

Los policías reportaron que no había personas lesionadas y solicitaron el apoyo de personal de grúas, para que iniciaran labores de retiro de la caja del tráiler.

La presencia de las unidades de auxilio y las maniobras obligaron al cierre parcial de la circulación lo que provocó tráfico intenso en el referido sentido por varios minutos.

Los daños se calcularon en cientos de miles de pesos y el vehículo sería trasladado al kilómetro 120 para continuar con los trámites correspondientes debido al siniestro. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Caja del tráiler
Caja del tráiler

Volcadura de auto dejó seis lesionados

Los primeros minutos del pasado lunes, ocurrió la salida de camino y volcadura de un automóvil, que dejó a seis personas lesionadas, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Entre los lesionados se encontraban cuatro menores de edad y todos fueron trasladados a un centro hospitalario de la zona.

Un automóvil Ford Fiesta rojo, circulaba sobre la autopista México-Puebla pero a la altura del puente de San Felipe, la conductora perdió el control de la unidad, que se salió del camino y cayó un par de metros volcando.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México