¡Comparte!

El choque de dos vehículos y la volcadura de uno de ellos dejó como saldo dos mujeres lesionadas en la colonia Chulavista.

Minutos después de las 8:00 horas de este miércoles 3 de agosto ocurrió el percance vehicular, el cual fue atendido por agentes de Tránsito Municipal y personal de Protección Civil (PC).

En el cruce de las calles 5 Sur y 27 Poniente chocaron un automóvil Volkswagen Jetta de color rojo y una camioneta Renault Duster gris.

Como resultado del impacto, la camioneta terminó volcada sobre su toldo y el percance fue reportado a las corporaciones de auxilio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Choque y volcadura deja dos mujeres heridas en colonia Chulavista.
Una camioneta Renault Duster terminó volcada sobre su toldo. Creditos: Especial

Al citado cruce llegaron oficiales de la Dirección de Tránsito Municipal para señalizar la zona y cerrar la circulación en espera de paramédicos, ya que había personas lesionadas.

Posteriormente, llegaron técnicos en urgencias médicas y rescatistas de PC, que valoraron a dos mujeres, quienes presentaban varios golpes.

A su vez, se efectuó una inspección en el lugar del impacto y labores de mitigación de riesgos, luego del choque y volcadura en la colonia Chulavista.

Los policías municipales llevaron a cabo el peritaje para determinar las responsabilidades por el siniestro y personal de grúas laboró para el retiro de las unidades siniestradas.

Debido al cierre de la vialidad, para la atención de la emergencia y el retiro de los vehículos, se registró tráfico en la zona durante varios minutos.

Choque y volcadura de una ruta deja dos muertos y 12 lesionados

El choque de un vehículo compacto y un microbús de la ruta Azteca, que volcó el viernes pasado en la colonia Rivera de Santiago, dejó dos muertos y 12 lesionados.

Dentro de un automóvil particular Chevrolet Chevy falleció Tania Edith, quien contaba con tan sólo dos años y 11 meses de edad.

Sus padres terminaron prensados y luego el hombre falleció en un hospital del Seguro Social, donde su madre continuaba grave.

El percance vial provocó la movilización de elementos de cuatro corporaciones de atención prehospitalaria y varios rescatistas.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México