¡Comparte!

El evento “Café con Honda” se realizó con éxito en una edición más para buscar una movilidad segura y la mejor convivencia para los amantes de las motos en Puebla.

El 23 de marzo se realizó la segunda edición de “Café con Honda” de Honda Dorada Puebla, en colaboración con otras marcas.

Viajar en moto es sentirse en total libertad y hacerlo con otros apasionados de las dos ruedas, se convierten en una experiencia inolvidable.

El evento tiene como finalidad promover la conciencia vial. Así como la seguridad entre los motociclistas y sin duda, celebrar la hermandad que existe en los clubes de Puebla.

Este año se congregaron 150 amantes del motociclismo, los cuales pudieron disfrutar de talleres, cursos y una inolvidable rodada por las calles de la ciudad de Puebla.

El recorrido pasó por la zona histórica de los Fuertes y terminó en la sucursal Honda Dorada Motos. A su arribo se encontraron con música, dulces juegos y con concursos.

Una de las sorpresas fue la intervención del artista visual Gracmor en un casco, el cual se rifó entre el público. Finalmente, el día terminó con una exquisita comida.

Campaña de concientización

Gracias a este tipo de eventos donde se fomenta la cultura de buenas prácticas viales y se promociona el uso de equipo de seguridad. Esto sensibiliza a los conductores, siendo esto clave para prevenir accidentes.

Y así poco a poco colaborar en ser responsables y respetuosos al momento de conducir cualquier tipo de vehículo motorizado.

Al sumar esfuerzos, Honda se une esta campaña que tuvo una gran respuesta de los participantes.

Y si te encantan las motos o simplemente quieres conocer sobre este mundo, entonces no te puedes perder los eventos de Honda Dorada Puebla.

Sigue sus redes sociales y no te pierdas de ningún evento. Puedes encontrar más información en Facebook como: Honda Motos Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México