¡Comparte!

Este día la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) informó que apoyará y estará pendiente de Fátima, la alumna atropellada por un vehículo de seguridad privada cuando se dirigía a tomar clases. Además, la institución dijo que colaborará con las acciones legales correspondientes.

La joven sufrió el accidente cuando iba en bicicleta a su centro de estudios el pasado 24 de febrero, cerca de las 9:00 horas de la mañana sobre la avenida San Claudio y bulevar Valsequillo.

Un automóvil con sellos de la empresa “RAGA Seguridad Privada” atropelló a la estudiante quien resultó lesionada.

Asociaciones y miembros de la comunidad de ciclistas de Puebla realizaron una rodada la noche del 24 de febrero para exigir que las autoridades tomaran cartas en el asunto ya que la empresa de seguridad privada no se hacía responsable.

La BUAP informó a través de un comunicado que desde el pasado viernes 24 de febrero han apoyado a Fátima y que se le trasladó a un hospital para atender sus lesiones.

Las autoridades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla estaremos atentas a estado de salud y a las investigaciones correspondientes. Nuestra prioridad es la integridad de los estudiantes”, dijo la máxima casa de estudios en el comunicado.

BUAP apoyará a alumna atropellada por automóvil de Seguridad Privada
Comunicado de la BUAP. Creditos: Especial

Fátima, la alumna atropellada de la BUAP, se mantiene en el Hospital de Traumatología y Ortopedia. Donde ya fue sometida a varias cirugías y su estado de salud aún se mantiene bajo reserva.

RAGA Seguridad Privada con varias quejas de su servicio y de sus trabajadores

El automóvil responsable de la empresa RAGA Seguridad Privada fue identificado por las placas UBJ-14-80.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aunque la empresa de seguridad privada no emitió ninguna postura por los hechos, en sus redes sociales destacan las quejas en su contra.

Usuarios de Facebook y también extrabajadores publicaron en el muro de la empresa quejas en el sentido de que no paga a sus trabajadores ni tampoco cumple con las empresas que la han contratado.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...