¡Comparte!

Sobre la autopista México-Puebla quedaron los restos de una persona que murió atropellada y desmembrada, a la altura del municipio de San Miguel Xoxtla.

Al parecer durante las primeras horas de este lunes 27 de febrero ocurrió el percance vehicular, que generó tráfico intenso por varios minutos.

Una persona murió atropellada y desmembrada sobre la autopista México-Puebla
Patrulla de la policía estatal de Puebla cerrando la vialidad. Creditos: Especial

Alrededor de las 8:00 horas, automovilistas que transitaban sobre la vialidad, con dirección a la capital del país, reportaron la presencia de restos humanos.

Personal de atención prehospitalaria de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se trasladó hasta el kilómetro 110 de la vialidad. Posteriormente confirmaron la localización de partes de un cuerpo sobre el carril de alta, cerca del muro de contención.

Debido a las condiciones en las que encontraron el cuerpo no se dieron a conocer detalles sobre la persona.

Una persona murió atropellada y desmembrada sobre la autopista México-Puebla
Restos humanos sobre la autopista México-Puebla. Creditos: Jesús Razo

Se cree que la persona intentaba atravesar la autopista México-Puebla cuando fue atropellada por un vehículo y posteriormente, por la nula visibilidad en la zona otros vehículos arrollaron el cuerpo y por ello terminó desmembrado.

Elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional (GN) acordonaron el área y cerraron la circulación en dos carriles.

El cierre causó tráfico en dicho sentido y se esperaba que comenzaran las diligencias de levantamiento de cadáver y el retiro de los restos al anfiteatro de la región.

Hombre murió arrollado y desmembrado

La mañana del domingo 19 de febrero, un hombre murió arrollado y desmembrado, sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Amozoc de Mota.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El sujeto aparentemente intentó atravesar la vialidad y entre sus pertenencias se encontró una credencial a nombre de Rafael, de 29 años.

Hacia las 6:00 horas, automovilistas reportaron la presencia de un cuerpo a la altura del kilómetro 137. Por lo que acudieron paramédicos de Capufe y elementos de la GN.

Posteriormente se supo que el hombre se dirigía a pie al Estado de México de donde era originario.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México