¡Comparte!

Un automovilista borracho resultó lesionado al quedar atrapado tras la volcadura de su camioneta, en la lateral de la autopista Puebla-Orizaba.

Debido a que el sujeto quedó prensado, elementos de Rescate Urbano tuvieron que retirar el parabrisas para extraerlo.

Alrededor de las 21:30 horas del viernes 2 de febrero ocurrió el percance, a la altura del bulevar 18 de Noviembre.

La información del caso indicó que un hombre manejaba, en estado de ebriedad, una camioneta Volkswagen CrossFox, pero en la referida ubicación perdió el control del vehículo.

La unidad colisionó y terminó volcada sobre el costado derecho, mientras que el conductor borracho quedó atrapado sobre la autopista Puebla-Orizaba.

Rescatistas y corporaciones de emergencia llegaron al lugar minutos, quienes utilizaron una herramienta hidráulica para liberar al conductor.

Técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud atendieron al hombre para determinar si necesitaba ser llevado a un centro hospitalario.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal se encargaron de realizar el peritaje por el incidente vial.

Debido a la presencia del automotor, la circulación fue cerrada durante varios minutos para evitar otro incidente.

Trabajadores de grúas retiraron el vehículo y lo trasladaron a las instrucciones del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos para los respectivos trámites.

Volcadura en la autopista México-Puebla dejó a conductor lesionado 

La mañana del jueves 1 de febrero, un automovilista resultó lesionado por la volcadura de su camioneta, en la autopista México-Puebla.

El percance ocurrió en inmediaciones de la Vía Corta a Santa Ana, frente a la empresa FedEx.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Una camioneta Nissan NP300 azul, con placas de Hidalgo, circulaba en dirección al puente de San Felipe. Sin embargo, en la citada ubicación se metió al camellón, se estrelló de frente contra un pilar que sostiene el segundo piso de la vía y volcó.

Agentes de la Policía Estatal atendieron el reporte y debido al cierre de carril se registró tráfico por varios minutos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México