¡Comparte!

Debido a un a explosión por acumulación de gases dentro de un inmueble de la colonia Lomas Flor del Bosque, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla descubrieron un narcolaboratorio. 

Además, los uniformados detuvieron a una mujer identificada como Karla “N.”, de 37 años, con casi 13 kilogramos de droga, quien pretendía huir del lugar. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del jueves 1 de febrero, en un inmueble de la calle Tulipanes y Alcanfores.

Vecinos reportaron la explosión de un tanque de gas en una casa por lo que acudieron agentes de seguridad pública. Así como elementos de Protección Civil (PC) Municipal y Bomberos de la Policía Estatal.

Técnicos en urgencias médicas valoraron a una mujer, aunque no resultó herida, por lo que no la trasladaron a un centro hospitalario.

Unas personas intentaron impedir la intervención de los elementos de auxilio, pero posteriormente pudieron ingresar al inmueble.

Tras una revisión las autoridades descartaron la explosión de un tanque de gas LP e indicaron que el estallido ocurrió por una acumulación de gases.

En el domicilio se encontraron artículos utilizados para elaboración y almacenamiento de drogas. Posteriormente, se dio a conocer que el inmueble de la colonia Lomas Flor del Bosque era utilizado como un narcolaboratorio. 

Aunado a ello, elementos de la SSC detuvieron a Karla N., por delitos contra la salud, tras encontrarle en una mochila casi 13 kilogramos de droga, entre cristal y marihuana.

Hasta la mañana de este viernes el inmueble seguía bajo el resguardo de policías municipales, elementos de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano. Autoridades ministeriales acudieron para realizar las averiguaciones pertinentes.

Joven resultó gravemente herido por explosión 

Un joven, de 22 años de edad, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado a consecuencia de una explosión por acumulación de gas LP, en el municipio de San Andrés Cholula.

El joven tuvo que ser trasladado a un hospital debido a que el 70 por ciento de su cuerpo resultó afectado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Vista del Lago del fraccionamiento Vista del Ángel, en la colonia Emiliano Zapata.

En la casa hubo una fuga de gas LP que se acumuló y cuando el joven iba a conectar su celular se generó una chispa y ocurrió la explosión.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México