¡Comparte!

Un hombre que conducía borracho impactó su auto contra la reja del Parque Ecológico en la capital de Puebla. Por lo que dañó la estructura y se metió al área verde en donde finalmente el vehículo se incendió.

El conductor al parecer manejaba borracho según fuentes del área de Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla Capital.

El choque ocurrió al filo de la 1:00 de la madrugada de este viernes 24 de febrero, cuando el consudctor de un Jetta Volkswagen de color rojo se siguió de largo en la avenida 25 Oriente.

Al llegar a la intersección de la calle 24 Sur el conductor del auto, al no atender debidamente el frente de su circulación, perdió el control y se impactó de frente contra la reja del Parque Ecológico.

El auto Jetta, placas TUZ629 y modelo 2007, se incendió para consumirse en su totalidad dentro del Parque Ecológico. Las autoridades municipales detuvieron al conductor. 

Valoraron al conductor, identificado como Enrique V., y descartaron heridas, por lo que resultó ileso.

Sin embargo, el conductor fue presentado ante el área de Flagrancia de la Fiscalía General del Estado por los daños ocasionados a la reja del Parque Ecológico. Ya que el inmueble pertenece al área de Parques y Jardines del Gobierno de Puebla.

Al sitio acudieron elementos del cuerpo de Bomberos quienes apagaron el incendio y se inició la limpieza del área verde en el Parque Ecológico.

Madrugada de choques en Puebla

Usualmente desde el jueves elevan los reportes de choques y colisiones. Además esta misma madrugada se reportaron por lo menos dos choques más.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El primero fue de un automóvil chocó en la calzada Zaragoza a la altura de Los Fuertes en sentido hacia el norte de Puebla.

El segundo ocurrió en la Privada 123 Poniente sobre 11 Sur, frente a Villas Periférico. En este punto una van de paquetería chocó de costado contra un automóvil particular.

Durante el año 2022 en comparación con el 2021, se tuvo un aumento del 80% en siniestros viales. 6 mil 34 y 88 muertes.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...