¡Comparte!

Un conductor borracho ocasionó un choque que dejó a madre e hija heridas, en el municipio de San Andrés Cholula.

Los elementos de seguridad detuvieron al responsable y las dos mujeres, una de ellas adolescente, requirieron el traslado a distintos centros hospitalarios.

Alrededor de las 23:00 horas del domingo 28 de enero ocurrió el percance, en el Periférico Ecológico, a la altura del puente Arco Lomas en Lomas de Angelópolis.

En un automóvil Chevrolet Aveo de color gris, aparentemente un taxi ejecutivo, viajaban las dos mujeres, en la parte trasera.

A la altura mencionada, una camioneta Volkswagen Nivus, que conducía un conductor borracho, se estrelló por alcance contra el auto.

Debido al choque, las dos pasajeras del auto, madre e hija, quedaron heridas y atrapadas; por lo que ciudadanos solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia de San Andrés Cholula.

Minutos después, acudieron paramédicos y rescatistas de Protección Civil (PC) Municipal, técnicos en urgencias médicas del SUMA. Así como policías municipales y elementos de la Policía Estatal.

Elementos de Protección Civil durante los trabajos de rescate.
Labores de rescate de la madre e hija atrapadas en el vehículo tras el choque en San Andrés Cholula. Creditos: Especial

Los policías aseguraron al conductor borracho y a sus acompañantes debido a que ciudadanos los estaban agrediendo. Así que los retiraron del lugar para iniciar con los procedimientos correspondientes.

Mientras tanto, el personal de Rescate Urbano extrajo a una adolescente de 17 años y a su madre, quienes recibieron los primeros auxilios.

Debido a que las autoridades de San Andrés Cholula no han realizado los trámites para que PC pueda realizar regulación de pacientes sin seguro médico , fueron elementos de la Secretaría de Salud los que apoyaron para el traslado a nosocomios.

Elementos de Protección Civil durante los trabajos de rescate.
Unidad de rescate y vehículo involucrado en el choque. Creditos: Especial

La menor fue llevada al Hospital del Niño Poblano y la madre fue llevada al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Conductor borracho causó una muerte en Cuautinchan 

La tarde del sábado 27 de enero, un conductor borracho ocasionó la muerte de una persona y dejó cuatro heridos, en el municipio de Cuautinchan.

Las autoridades aseguraron al responsable para ponerlo a disposición del Ministerio Público por el homicidio culposo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El siniestro ocurrió alrededor de las 17:30 horas, sobre la carretera Cuautinchan-Tecali, a la altura de San Baltazar Torija.

Las unidades involucradas fueron una camioneta Dodge Caravan, de color azul y una camioneta Nissan Urban, de color blanco

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México