¡Comparte!

Un automovilista, en aparente estado de ebriedad, derribó una caseta de periódicos en la colonia La Paz en Puebla. El hombre que atendía el puesto de periódicos resultó herido.

Minutos antes de las 10 de la mañana de este sábado, ocurrió el percance en la avenida Teziutlán Norte, casi esquina con Teziutlán Sur.

El conductor de un vehículo, color plata, que circulaba con sentido a la Recta a Cholula perdió el control de su automóvil y derribó una caseta de periódicos.

También, embistió una motocicleta roja que estaba estacionada en la zona. Cuando ocurrió el accidente, el trabajador de la caseta quedó atrapado dentro de ella.

No se proporcionaron más detalles de la identidad del trabajador, únicamente se sabe que tiene 29 años.

De acuerdo con lo que reportaron testigos, el conductor del automóvil que derribó la caseta de periódicos se encontraba en estado de ebriedad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tras el reporte se movilizaron elementos de tránsito municipal así como elementos de servicios de atención prehospitalaria de SOS Puebla y personal de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal.

Los rescatistas emplearon herramienta hidráulica para poder abrir la caseta y sacar al hombre de 29 años, a quien trasladaron en la ambulancia A-31 al hospital La Paz.

Agentes de Tránsito Municipal señalizaron la zona y al conductor del automovil que derribó la caseta de periódicos lo llevaron al sector de servicios periciales para los trámites correspondientes.

Pareja quedó prensada por choque en la autopista Puebla-Orizaba

La mañana del 27 de abril, un hombre y una mujer terminaron prensados en una camioneta, por el choque con dos camiones de carga, en la autopista Puebla-Orizaba.

El choque ocurrió alrededor de las 8:00 horas en el kilómetro 171, a la altura del municipio de Acatzingo.

La camioneta chocó con dos unidades de carga, por lo que quedó atrapada entre ambas.

El accidente ocurrió en el kilómetro 170, a la altura de Acatzingo.
Camioneta entre dos vehículos de carga en la autopista Puebla-Orizaba. Creditos: Jesús Lima

Paramédicos y rescatistas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) laboraron para extraer a los heridos y llevarlos a un nosocomio.

Te puede interesar: Urge Barbosa a la federación rehabilitar la autopista Puebla-Orizaba

Etiquetas:
BonoBus BUAP