¡Comparte!

Dos personas quedaron prensadas en una camioneta tras un choque entre dos vehículos de carga y una camioneta en la autopista Puebla-Orizaba.

El percance ocurrió alrededor de las 10:00 a.m. de este miércoles, a la altura del municipio de Acatzingo. A las personas heridas las trasladaron a un hospital privado de Puebla.

¿Cómo ocurrió el choque?

La camioneta, donde viajaban un hombre y una mujer, circulaba con dirección a Veracruz. A la altura del kilómetro 170, ocurrió el choque entre dos unidades de carga y una camioneta en la autopista Puebla-Orizaba. La camioneta quedó atrapada entre ambas unidades y severamente dañada.

Luego del accidente, se dio aviso al personal de emergencia de la vialidad y al sitio acudieron paramédicos y rescatistas de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

El accidente ocurrió en el kilómetro 170, a la altura de Acatzingo.
Camioneta entre dos vehículos de carga en la autopista Puebla-Orizaba. Creditos: Jesús Lima

El personal de auxilio laboró durante algunos minutos para poder extraer a las dos personas que se encontraban con diversas heridas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Personal médico trasladó a la pareja que resultó herida en el choque en la autopista Puebla-Orizaba, al hospital Betania en Puebla.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras, abanderaron la zona y cerraron la circulación de forma parcial hasta que concluyó la atención de la emergencia.

Por el percance se registró tráfico intenso por un par de horas y se generó una fila de vehículos varios kilómetros.

Pipa vuelca y se incendia en la autopista Puebla-Orizaba

La madrugada del 25 de abril, en la autopista Puebla-Orizaba, una pipa cargada con alcohol etílico, volcó y se incendió, a la altura del municipio de Amozoc.

Alrededor de la una de la mañana se registró el percance, en el kilómetro 142+500, a 500 metros de la caseta de cobro y con dirección a la capital poblana.

Elementos de Capufe y de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, atendieron el siniestro y sofocaron las llamas.

Aunque se reportó que no hubo personas lesionadas, el percance causó el cierre de la vialidad durante varias horas.

Te puede interesar: Hieren de bala a transportista en la Puebla-Orizaba

Etiquetas:
BonoBus BUAP