¡Comparte!

Un conductor atropelló, mató y abandonó a una mujer que cruzaba en el Periférico Ecológico a la altura de Clavijero y la colonia Fundadores de Puebla.  

Los hechos ocurrieron cerca de la Sección 2 de la colonia Fundadores que se encuentra poco después del puente de Clavijero en sentido a la 11 Sur.  

El conductor escapó y otros automovilistas y vecinos reportaron a la mujer a la mitad del camino alrededor de las 10:30 de la mañana. 

La mujer, de aproximadamente 40 años de edad murió en el periférico, en Clavijero. No hay aún ninguna característica del vehículo responsable. 

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), quienes cerraron la vialidad por momentos. Después de que acordonaron permitieron el paso por goteo. 

Paramédicos confirmaron la muerte de la mujer quien hasta el momento se mantiene en calidad de desconocida. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agentes de Seguridad y Proximidad de Caminos, de la SSP realizaron los peritajes y el levantamiento del cadáver de la mujer en Clavijero y Periférico. 

El Ministerio Público tendrá que abrir la carpeta de investigación ya que el hecho se investigará como un homicidio culposo.  

Es importante decir que los vecinos de la colonia Fundadores Sección 2 llegaron al sitio para manifestarse ya que han solicitado un puente peatonal.  

Los vecinos indicaron que no es la primera vez que ocurre el atropellamiento de alguna persona. En este punto pasan vecinos y estudiantes de escuelas de la zona.  

Algunos peatones han sufrido muertes similares a culpa de conductores de vehículos en Puebla. Un automóvil invadió la banqueta, atropelló y mató a un hombre el sábado 12 de marzo por la noche en la capital de Puebla. Esto ocurrió en la colonia La Ahogada. 

Y en la colonia Revolución Mexicana, al norte de Puebla, una ruta 27 atropelló a una mujer, que sufrió trauma craneal y heridas en tórax. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...