¡Comparte!

La mañana de este jueves, una ruta 27 atropelló a una mujer, que sufrió trauma craneal y heridas en tórax, en la colonia Revolución Mexicana, al norte del municipio de Puebla.

La afectada, identificada como Alejandra de 50 años de edad, fue atendida en el lugar y luego llevada a un centro hospitalario, en tanto el conductor involucrado huyó en el microbús.

Minutos después de las 6:00 de la mañana del jueves 17 de noviembre ocurrió el hecho de tránsito sobre la calle 5 Norte, a la altura de la calle 90 Poniente.

Se informó que la persona intentaba atravesar la vialidad cuando una ruta 27, unidad 16, la embistió y posteriormente continuó su camino.

La transeúnte quedó herida y tirada en el pavimento por lo que vecinos se comunicaron al 911 y pidieron el apoyo de elementos de atención prehospitalaria.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente, llegaron agentes de Tránsito Municipal y aunque no ubicaron el vehículo involucrado, ciudadanos les informaron que se trató de una ruta de transporte colectivo.

Personal de atención prehospitalaria en la ambulancia SUMA 237 atendió a la mujer y le brindó los primeros auxilios debido a que sufrió un traumatismo craneoencefálico y heridas en el lado derecho del tórax.

En el lugar no se hallaron familiares de la mujer atropellada por la ruta 27 y posteriormente los técnicos en urgencias médicas llevaron a la mujer al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Mujer murió desmembrada en la autopista México-Puebla

Horas antes, una mujer murió atropellada y desmembrada en la autopista México-Puebla, a la altura de la carretera federal Puebla-Tlaxcala.

La víctima contaba con alrededor de 30 años de edad y sufrió aplastamiento del cráneo y amputación de las extremidades izquierdas.

Los encargados de efectuar las diligencias para el levantamiento de cadáver fueron elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Te puede interesar:

BonoBus BUAP