¡Comparte!

Un menor de 16 años de edad perdió la vida luego de ser atropellado por una camioneta cuando viajaba en una motocicleta sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, frente a la Central de Abasto de Huixcolotla.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:00 de la noche del domingo 6 de marzo, cuando se reportó a las autoridades el percance de un motociclista sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán; la unidad involucrada fue detenida metros más adelante.

Testigos solicitaron una ambulancia para atender a un atropellado, algunas personas optaron por protegerlo para que no fuera arrollado por otro vehículo.

Detuvieron al responsable

Se informó que algunas personas que presenciaron el accidente persiguieron la camioneta involucrada sobre la carretera federal con dirección Puebla y lograron detenerla en el municipio de Cuapiaxtla de Madero.

Cuando revisaron al joven atropellado ya no contaba con signos de vida. De manera extraoficial, trascendió que la víctima sería un menor de 16 años de edad, vecino del barrio La Villita, de Tecamachalco.

La zona de intervención fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Huixcolotla mientras esperaban a las autoridades competentes para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver. En tanto la camioneta involucrada, fue resguardada por policías de Cuapiaxtla de Madero.

Motociclista muere en percance similar

El 19 de febrero pasado, un motociclista falleció al derrapar tras ser impactado por otro vehículo que se dio a la fuga, en la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura del municipio de San Gregorio Atzompa.

Minutos después de las 7:00 de la mañana ocurrió el percance en el kilómetro 12+250, entre la calle 5 de Mayo y la incorporación a la comunidad de Chipilo.

Un hombre de alrededor de 20 años de edad conducía una motocicleta, la cual fue impactada por un vehículo que se dio a la fuga.

El motociclista perdió el control de la unidad y derrapó para luego golpearse contra el pavimento, por lo que sufrió traumatismo craneal severo.

BonoBus BUAP